13 julio, 2023

Un calendario veterinario para impulsar tus contenidos

Te ofrecemos un completo calendario veterinario para aprovechar la oportunidad que constituyen los días conmemorativos para conectar con tu público. Lo más importante es expresar el compromiso con las causas de una forma auténtica.
29 junio, 2023

La ilustración digital aplicada a la anatomía del caballo

La ilustración desempeña un papel esencial en los materiales destinados a que los veterinarios puedan comunicarse de manera efectiva con sus clientes y explicar las intervenciones que planean realizar en sus pacientes. Proporciona una forma visual y clara de transmitir información médica compleja y fomenta la comprensión, lo que se traduce en un apoyo emocional a los clientes.
26 abril, 2023

Mejora el impacto de los anuncios profesionales con vídeo marketing

Los anuncios en las revistas digitales pueden insertar contenidos en vídeo para ampliar el mensaje y añadir contenido de valor sin salir del medio. Una manera eficaz de comunicar el modo de acción, presentar el resultado de estudios o mostrar beneficios destacables del producto.
22 abril, 2021

Un vídeo veterinario no es un folleto en movimiento

El discurso y la forma de contar una historia en un vídeo difiere mucho a cómo se cuenta en un folleto o en un artículo. Te ofrecemos las claves para hacer buenos guiones para tus vídeos.
11 marzo, 2021

¿Tu clínica es segura para tus clientes? Pues comunícalo

La sensibilización del público respecto a la seguridad requiere ofrecer una nueva experiencia en la clínica veterinaria en la que la comunicación tiene un papel protagonista.
8 marzo, 2021

Feminización de la profesión y publicidad veterinaria

La feminización de la profesión veterinaria obliga a plantearse un cambio en los modelos de comunicación que afectan a los mensajes que las marcas emiten.