Campañas de publicidad – dr.Herriot

Campañas de publicidad

Publicidad sí, pero especializada

En dr.Herriot desarrollamos campañas integrales alineadas con la estrategia de la marca y adaptamos campañas internacionales al ámbito nacional. Y siempre comenzamos este tipo de proyectos por la planificación estratégica como mostramos en este artículo.

La publicidad veterinaria es donde se plasman las innovaciones de las marcas. Y la receta de dr.Herriot para conseguirlo es la planificación para conseguir campañas integrales en las que se consiga la máxima eficacia para cada canal y soporte.

Cuando se lanza un producto o es necesario un reposicionamiento dr.Herriot destaca por el conocimiento del sector, de los profesionales a quienes se debe dirigir la campaña y las normativas específicas sobre la legislación de la comunicación de los medicamentos de prescripción.

Otra posibilidad es posible

La publicidad debe ir más allá de pagar los soportes y “estar porque los demás también están”. La publicidad veterinaria debe ser el canal de las nuevas ideas que el sector necesita. Y la receta de dr. Herriot para conseguirlo es la planificación.

Las campañas mejor orientadas, las más completas y con un mayor nivel de integración entre los diferentes medios son aquellas que parten de una planificación estratégica. Así llegamos al público de una manera más convincente y rotunda sin desviarnos del objetivo estratégico de la marca.

Y considerando toda la cadena de valor: la visita del delegado hasta las acciones que desarrolla el veterinario, frente al propietario del animal o el ganadero.

Y si hay que adaptar una campaña al mercado local, lo hacemos con la misma profesionalidad

Cuando una campaña se desarrolla desde la central –Corporate– es preciso adaptarla al mercado nacional. En la mayoría de las ocasiones hay que matizar mensajes, estudios, etc.

En estas ocasiones es necesario una agencia implicada que conozca a los profesionales a quienes se debe dirigir la campaña y las normativas específicas sobre la legislación de la comunicación de los medicamentos de prescripción.