Servicios digitales – dr.Herriot

Servicios digitales

Ideas con corazón digital

Las marcas necesitan activos digitales para comunicar sus productos, servicios y valores. Los soportes online requieren la intervención de expertos que dominen las herramientas y las técnicas pero también que conozcan cómo es la presencia veterinaria en internet, Solo así se pueden construir ideas que sean capaces de habitar todos los canales y lograr alcanzar a nuestro público.

Incorporamos en los proyectos la estrategia y la creatividad a los canales digitales, proponiendo la tácticas más acertadas para que actúen de forma sinérgica y se cumplan los objetivos de la marca. Partimos de “ideas líquidas”, sin pensar en “papel o digital”. Ideas que son capaces de fluir y adaptarse a cualquier canal y a cualquier formato. Los resultados son revisadas periódicamente para realizar los ajustes precisos para optimizar las inversiones.


Páginas web

Estamos especializados en webs temáticas, en las que la usabilidad y la profundidad de los contenidos son clave. Realizamos un acompañamiento estratégico y técnico desde el principio del proyecto, para que la construcción de una web deje de ser un reto para los clientes. Nuestro sistema de trabajo comienza con la estructura del sitio web y alcanza la edición de los contenidos.


Newsletters y e-mailing

Preparamos newsletter para el envío a tus bases de datos. Podemos realizar tanto el diseño, siempre orientado a materializar el clic y potenciar la eficacia de este medio, como el desarrollo, dejando la programación lista para efectuar el envío. Si tienes tu propio sistema de envío podemos diseñarte plantillas personalizadas para que solo tengas que introducir los contenidos.



Redes sociales

En dr.Herriot tenemos un sistema propio y adaptado a las necesidades de nuestro sector para gestionar las redes sociales. Todo está previsto: estrategia y edición de contenidos, calendarios, gestión de la inversión publicitaria, atención a la comunidad (community manager) y métrica con herramientas exclusivas que permiten tomar las decisiones más acertadas.


Formación online

Editamos contenidos formativos para las plataformas digitales. De una forma pedagógica, atractiva, huyendo de los estereotipos y aplicando los recursos más innovadores. En todos los formatos necesarios: vídeos, pantallas didácticas, materiales descargables… Y lo hacemos trabajando conjuntamente con los autores-profesores para lograr experiencias fascinantes para los alumnos.