Servicios gráficos – dr.Herriot

Servicios gráficos

Con todo lo necesario para impactar

dr.Herriot domina las técnicas de comunicación gráfica. Pero hace un énfasis especial en las que más ayudan a construir los materiales que el sector veterinario necesita: esquemas informativos claros, adecuado tratamiento de los datos estadísticos y una cuidada iconografía. Nuestra fórmula para que la información entre por los ojos y permanezca en la cabeza.

Para realizar un material gráfico de forma fluida, hay que comprender perfectamente los aspectos técnico-científicos, que son inseparables de la comunicación veterinaria. En nuestra agencia los equipo son interdisciplinares. Pero de verdad. Con diseñadores y veterinarios que llevan muchos años juntos creando proyectos para el sector. Así editamos los contenidos y los optimizamos para cada formato con el objetivo de que alcancen la máxima notoriedad.


Folletos

Un buen producto se merece un buen folleto

El folleto es la carta de presentación de la identidad de los productos, una combinación de lenguaje publicitario y argumentación científica.

Tenemos claro su objetivo: captar la atención y conseguir fijar las ideas fundamentales, y tenemos claro cómo conseguirlo:

  • Con un diseño impactante en cada página.
  • Construyendo una historia de ventajas y beneficios. Con ritmo y fácil de contar.
  • Dejando un espacio para las emociones. Todas las personas tienen aspiraciones y las marcas deben responder a esos anhelos.
  • Siguiendo un procedimiento ordenado en trece pasos que te contamos aquí.

Los folletos que dr.Herriot realiza para sus clientes, tanto los que se utilizan para la visita comercial como los que se emplean en los centros veterinarios, son “de los que se guardan para consultarlos”.


Editorial: libros y manuales

Todas las fases de edición controladas

Acometer la edición de una publicación de envergadura puede provocar cierto vértigo: gestionar autores, edición de textos, selección de imágenes, correcciones…

Para eso estamos nosotros:

  • Trabajamos con los autores para que la entrega de los materiales se realice en las mejores condiciones de edición
  • Realizamos un capítulo piloto para visualizar el resultado.
  • Contamos con un equipo propio de ilustración especializada para ponerlo a disposición de los autores y el cliente.
  • Nos ocupamos de la edición completa: corrección, índices alfabético y temático, retoque de imágenes, etc.

Los profesionales de dr.Herriot revolucionamos en su día la forma de editar en veterinaria. Y aplicamos nuestra metodología editorial para asegurar un resultado excelente.