Vídeo marketing – dr.Herriot

Vídeo marketing

El séptimo arte en clave veterinaria

No se puede hablar de comunicación integral sin tener en cuenta el vídeo. En los canales donde se pueden difundir son el formato de más éxito: los vídeos impactan más, son más memorables y tienen altos niveles de credibilidad.

En veterinaria los contenidos audiovisuales y su difusión tienen algunas peculiaridades. dr.Herriot ha implantado un proceso adaptado a las necesidades de nuestro sector con guiones creativos y producciones originales para que tu historia tenga un gran alcance. Así hacemos los vídeos en dr.Herriot.


Animación

Si quieres que se comprendan fácilmente procesos biológicos, complicados mecanismos de acción o hacer llegar el resultado ded una investigación, con ilustraciones personalizadas para tu marca, este es el formato adecuado. Pero las animaciones no se quedan ahí, sus posibilidades son enormes. Mira todo lo que una animación es capaz de transmitir.


Video speech

La mejor manera de transmitir directamente la autoridad de los expertos y que transmitan sus conocimientos. Para evitar el peligro de que resulten tediosos en dr.Herrior a este formato le damos siempre una vuelta de tuerca combinando la grabación con los recursos textuales, infográficos, etc. que convierten la charla en una experiencia didáctica.



Rodaje

Un clásico, irremplazable cuando hace falta un lenguaje documental –en granjas, en clínicas, en instalaciones–, y muy eficaz en vídeos corporativos y spot publicitarios. Su éxito depende sobre todo de una adecuada planificación, un excelente guión y un montaje al servicio de la historia que queremos contar, los puntos fuertes de nuestra agencia.


Vídeo collage

Cuando hay que realizar producciones de bajo presupuesto y de forma rápida esta es una opción muy interesante. Las fotografías, ilustraciones y textos cobran vida al insertarlos en un vídeo y así es posible difundir un mensaje de una forma eficaz y atractiva. Con un ejemplo se entiende mejor lo que es un Vídeo collage.