Quiénes somos – dr.Herriot

Quiénes somos

Los 8 brazos fundadores de dr.Herriot

El 3 de octubre de 2016 se cumplió el centenario del nacimiento de James Alfred Wigth, más conocido como James Herriot. Es cuando se decide crear la agencia que lleva su nombre, que se configura el 23 de febrero de 2017. Dirigida por cuatro profesionales que suman 100 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, muchos de ellos dedicados en exclusiva al sector veterinario.
Ana Belén Martín
Ana Belén Martín
Desarrollo Digital. Programadora
Desarrolladora multimedia con más de 25 años de experiencia en las artes gráficas. Mi trayectoria profesional me ha llevado del diseño gráfico a la especialización en el entorno digital. En la última década he trabajado en numerosos proyectos de comunicación veterinaria destacando los desarrollos multimedia y el diseño de interfaces UI/UX.
Javier Nuviala
Javier Nuviala
Doctor veterinario. Creativo / Planner
20 años dedicado a la comunicación veterinaria, soy responsable de la planificación estratégica en dr.Herriot. Máster en comunicación y Publicidad (Universidad de Zaragoza) y Postgraduado en Marketing Digital (ESIC), me ocupo de que cada propuesta aporte valor a la marca y esté alineada con los objetivos de marketing del cliente.
Juan Carlos Nuviala
Juan Carlos Nuviala
Dirección de arte. Ilustración
Formado en dirección de arte, diseño gráfico e ilustración, he desarrollado mi carrera a lo largo de 30 años en agencias de publicidad –generales y del sector veterinario– y como freelance. Especializado en creatividad gráfica e ilustración técnica para trabajos editoriales y publicitarios, off y online, en el ámbito veterinario.
Oscar Royo
Oscar Royo
Veterinario. Director Comercial
Veterinario de vocación, desarrollo mi labor comercial desde hace más de 20 años en el entorno del marketing y la publicidad del sector. Formación específica en marketing internacional me ha permitido conocer otros mercados, y descubrir que los veterinarios tenemos comportamientos y necesidades muy similares.